GRAN FIN DE SEMANA PARA LOS EQUIPOS SUB 13 y SUB 15 DE MAJADAHONDA FRENTE AL ARTIC
Por admin el 26 marzo, 2014 en Hockey, La Nevera
0
0

31-post-La-Nevera-SUB-13-y-SUB-15-DE-MAJADAHONDA-FRENTE-AL-ARTIC

Tras casi un mes sin competición y a falta de dos partidos para finalizar la Liga Nacional de Hockey Hielo las categorías sub13 y sub15 recibieron al Artic Huarte en Majadahonda.

En los últimos enfrentamientos de ambos equipos en Pamplona el CDB La Nevera Sub 13 había ganado un partido y perdido otro por lo que el fin de semana se aventuraba impredecible. En las gradas, familiares y aficionados apoyaban y daban calor los equipos.

Los jugadores de Juan Bravo, sub 13 y sub 15, demostraron trabajo en equipo, actitud, colaboración, buen juego, todo bajo la impecable dirección desde el banquillo, moviendo las líneas de una manera muy inteligente y dando como resultado tres victorias.

LIGA NACIONAL SUB 13

El primer partido se celebró el sábado a las 14:45. El equipo CDB La Nevera  dominó el partido de principio a fin, 6-0. Jugaron a una intensidad muy alta, bastante ordenados y sobre todo con muchas ganas de demostrar en casa que somos un equipo sólido. El Artic Huarte comenzó fuerte y presionando arriba. Al principio los nuestros no estaban centrados en el juego cometiendo errores hasta que el primer gol entró y el equipo aumentó su nivel tanto de confianza como de hockey. El primer gol llego a los 10’04 minutos por medio de Arturo, y en el 20’54 con nuestro segundo gol de la mano de Mateo, a partir de ese momento se marco un punto de inflexión y en los siguientes minutos entraron tres más de Lulu, dos de Arturo y uno de Didac. Aunque el Artic Huarte luchó no consiguió abrir una brecha en nuestro equipo. Resultado final de 6-0. Hay que destacar la gran actuación del portero,  Alberto, que hizo un cero.

En cuanto al domingo, si bien inauguramos la portería a los 06’18 de la mano de Didac, nos costó entrar más en el juego, no en vano en el minuto 20’46 empató el Artic Huarte con un gol de Manel. En el minuto 32’15 Niko nos puso por delante en el marcador y terminamos el partido con el resultado de 2-1. Igual que el sábado fuimos claros dominadores del partido, el domingo el Artic fue mejor y mereció más, pero también se encontraron con Marco que se paró todo menos una escapada. El partido estuvo bastante igualado, ambos equipos pelearon y lucharon y desplegaron su buen hacer Ha sido un buen fin de semana para nuestros sub 13 pero hay que seguir trabajando duro con el fin de que continúen progresando tanto individualmente como colectivamente.

LIGA NACIONAL SUB 15

Los sub 15 llegaban a la pista tras realizar un buen papel en el partido del viernes contra la selección femenina. Entramos muy rápido en el partido con un tempranero gol que sorprendió a todos, al entrenador entre ellos, ya que siempre nos había costado mucho hacer gol al Artic Huarte. Impusimos un ritmo muy alto en el partido teniendo tres líneas tanto de delanteros como de defensas. La parte más positiva es la gran implicación y compañerismo que hay en el grupo que también se ve en el hielo, sacrificándose y arrimando el hombro por el de al lado. También hay que destacar la actuación de Álvaro en la portería que sostuvo a su equipo en todo momento.

Resultado 5-1. Parciales: 2-1, 1-0, 2-0.

¡Este próximo fin de semana juegan los S15 contra Txuri Urdin! Y el sábado 12 de Abril se disputará la última jornada de la temporada regular con todo un clásico en La Nevera: CDB La NeveraFC Barcelona.

¡¡NOS VEMOS EN LA NEVERA!!

About the Author

adminVer todas las entradas de admin >

0 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>