Lucha hasta el final del SAD Majadahonda en un partido de hockey hielo sin suerte
Por admin el 16 diciembre, 2013 en La Nevera
0
0

02-post-La-Nevera-deportes-derrota-del-SAD-Majadahonda-Txuri-Urdin-02

El SAD Majadahonda Primera División pierde 4-7 ante el CHH Txuri Urdin. Ver un partido con la grada del Txuri detrás es cuando menos interesante, he de decir que he disfrutado de esta noche, buen juego, buena compañía y mucha emoción en el hielo y la grada. Tal vez sea el mejor partido de la temporada del Majadahonda en casa.

El jugar con cinco bajas, Mathias Eliasson, Álvaro Monllor, Alejo Nieto, Carlos Zbroninski y Alejandro Pedraz, no ha desmotivado a los de Ernesto González, al revés, en este partido hemos visto esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo.

Las ocasiones han sido muchas, cuarenta y nueve, pero sólo se han convertido cuatro en goles. El marcador lo inauguró en el segundo tiempo Oscar Vázquez (power play) con asistencia de Javier García-Arias. Los demás llegaron en el tercer periodo de Javier García-Arias (power play) asistencia de Alexander CummingGonzalo Ansa asistencia de Ángel Fernández-Pola y Juan Bravo, casi al finalizar el partido Ángel Fernández-Pola con asistencia de Juan Bravo ha marcado el último del Majadahonda que ha luchado hasta el final contra un Txuri que no ha dado un respiro.

El partido ha estado animado por un gran número de niños y niñas, jugadores de las categorías inferiores del club desde escuela a sub 15 que han venido con sus familias a la presentación oficial realizada momentos antes de la competición. Una buena cantera que disfruta de este excitante deporte y que nos hace destacar sobre los demás equipos de la liga ya que es aquí donde se forman los jugadores del SAD Majadahonda, líder en la promoción y desarrollo del hockey español, presente en todas las categorías y con el mayor número de fichas federativas de España.  Es el único club amateur español de la liga profesional de hockey hielo nacional, hecho que nos diferencia de los demás equipos que fichan un gran número de jugadores profesionales extranjeros.

Jugadores, delegados, entrenadores, directores deportivos, personal de la nevera, padres y madres hacen que esto sea posible.

¡Buen sábado para el hockey y buen partido del SAD Majadahonda!

 

Redactado por: Comunicación SAD Majadahonda

About the Author

adminVer todas las entradas de admin >

0 Comentarios

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>