Stage de porteros de Hockey Hielo Élite 2017

By admin on 26 junio, 2017 in Hockey Hielo, La Nevera
0
0

hockey-hielo-stage-porteros-allaire

Nos complace informar que entre el 25 y el 28 de junio, ambos incluidos, La Nevera ha organizado el Stage de Porteros Élite 2017.

El Stage de Porteros Élite pretende ser un espacio de referencia a nivel nacional e internacional para el trabajo específico de porteros U16, U18, U20, Femenino y Senior y para la formación de entrenadores. El trabajo se centra en el desarrollo individualizado de herramientas eficaces para mejorar aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos. Los porteros tendrán dos entrenamientos diarios en el hielo, más preparación física, teoría, sesiones de vídeo y recuperación física. El director del Stage es Karlos Gordovil, entrenador del equipo senior de hockey sobre hielo del SAD Majadahonda. Participan como entrenadores Pablo Muriel, Juan Tejeiro y Juan José González.

Contamos además con la presencia especial como entrenador en este Stage de François Allaire, uno de los entrenadores de porteros más prestigiosos del mundo. François ha entrenado a los equipos de Colorado, Toronto, Anaheim y Montreal, todos ellos de la NHL. Ha ganado en tres ocasiones la Stanley Cup, la competición más importante del hockey hielo mundial, y ha sido reconocido como una de las personas con mayor influencia en el mundo del hockey sobre hielo.

About the Author

adminView all posts by admin >

0 Comments

Leave a reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *